21.4.11

Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

C A R I Ñ O M A L O dijo...

wow, son muy buenas y lindas fotos.
Me encanta tu trabajo...y me pregunto ¿ no podrías hacer piezas tan maravillosamente lindas, más pequeñas y un pelín mas accesible, para pobre amantes de lo bello, como yo?
Admirando siempre.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

usted le pregunta a esta su admiradora, que qué le gusta de su trabajo?, pues sepa usted que todas las piezas me parecen de una sencilla belleza, que me "marea!¡" ja, puestos a elegir, en orden...los elefantes, las rosas, los conejos...cualquier miniatura me haría más feliz que una lombriz.
Supongo que un tocado, una diadema, no van con tu estilo...pero un dibujo, un grabado, tengo algunos que son mis tesoros de cuando practicaba más libremente eso de crear.
Gracias mil!

Fanny Jimenez dijo...

He descubierto tu blog por casualidad, y me ha maravillado tu colección "madriguera"... sólo el nombre llama la atención... No sabria con qué modelo quedarme... si el tigre colgado, el elefante o los conejillos... :)

Que precio tienen? Quiza realize un post con una wish-list para el día de la madre... y tus creaciones son muy bonitas para incluirlas... Te sigo! si gustas seguirme sería un honor! :)

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com

Unknown dijo...

Gosh this is so inspiring, every single image blew me away, sublime